GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Soldado le pide matrimonio a su novia en pleno desfile

El militar planeó su propuesta por más de dos meses.

Por Lucy Romero

El militar planeó su propuesta por más de dos meses.(Captura de video)

El militar planeó su propuesta por más de dos meses. | Captura de video

FRANCIA.- Un soldado en formación francés le propuso matrimonio a su novia en los Campos Elíseos en París, en pleno desfile por el Día de la Bastilla.

El romántico momento sucedió poco antes de que el presidente de Francia Emmanuel Macron, recorriera el bulevar en un jeep militar durante las celebraciones del Día Nacional de Francia.

El romántico momento fue aplaudido

En medio de gritos de alegría de los espectadores, el cadete, quien estaba vestido con uniforme ceremonial, se arrodilló frente a su pareja, haciendo la importante pregunto.

Luego de que su novia le diera el “Sí”, el soldado se puso de pie, se bajó el cubrebocas y la besó, entre los vítores del público y las filas del personal de servicio.

Maximilien, de 26 años, comentó en entrevista para BFM TV, que había planeado la impresionante sorpresa para su novia durante dos meses.

La propuesta se llevó a cabo mientras miembros de las fuerzas armadas se preparaban para el tradicional desfile militar del 14 de julio por el bulevar que une el Arco de Triunfo con la Place de la Concorde.

Con información de Reuters.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones