Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Militar adiestrador se reúne con su compañero K-9 tras ser separados durante el servicio

La tierna historia ha llegado a los corazones de miles de internautas alrededor del mundo.

Por Lucy Romero

La tierna historia ha llegado a los corazones de miles de internautas alrededor del mundo.(Facebook: americanhumane)

La tierna historia ha llegado a los corazones de miles de internautas alrededor del mundo. | Facebook: americanhumane

ESTADOS UNIDOS.- El perro de trabajo militar retirado, Popeye, completó su período de servicio por todo el mundo el viernes en Las Vegas Strip, donde se reunió con su antiguo adiestrador, Michael Steponovich.

American Humane, la primera organización humanitaria nacional de Estados Unidos, ayudó a reunir a estos mejores amigos después de meses separados por miles de millas.

Popeye, un pastor alemán de siete años, que ha servido durante toda su vida, después de entrenarse en detección y patrullaje de explosivos, el perrito realizó innumerables búsquedas y misiones de exploración en Camp Walker y sus alrededores en Daegu, Corea del Sur

Fuente: Facebook americanhumane

Steponovich se desempeñó como adiestrador de K-9 en el Ejército de los Estados Unidos durante seis años. Durante su último año y medio de servicio, Steponovich trabajó con Popeye y los dos formaron un vínculo inseparable.

La doctora Lesa Staubus, veterinaria de American Humane, viajó a Las Vegas para garantizar la salud y seguridad de Popeye durante su viaje a casa. La organización ha trabajado junto a las Fuerzas Armadas del país norteamericano durante más de un siglo. 

Con información de American Humane.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones