En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Perrito chihuahua camina sobre los cables de la luz de manera normal

El video que fue compartido en TikTok ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de personas que se preguntan cómo es que el can llegó ahí. 

CHIHUAHUA.- Un impresionante video que le está dando la vuelta a la red como pan caliente muestra el habilidoso momento en que un perro cruza unos cables de luz.

El usuario Alan Castro (@alancastrojaime) subió a su cuenta de TikTok el instante en que un perrito Chihuahua camina por los cables de alta tensión de manera normal.

Chale banda, vivimos en un País bien surreal. ¡He Chihuahua, bájate de allí"”, dice el joven mientras graba al lomito en la calle. 

Luego de que Alan compartiera esta clip rápidamente alcanzó más del millón de reproducciones de TikTok y miles de personas se preguntaban cómo es que el perrito había llegado hasta ahí.

Aunque, por otro lado, hubo personas que no estuvieron de acuerdo con el joven que estaba grabando al perrito en vez de brindarle ayuda.

"¿El perrito está bien?”; “los animalitos no miden el peligro, lo más seguro es que estaba en el techo y se le hizo fácil subirse ahí”; “no es tu responsabilidad ayudarlo, pero le pudiste ver dicho a alguien”, son algunos de los comentarios.

Finalmente, el joven detalló que el chihuahua acostumbra subirse a los cables por un rato y después se baja como sin nada hubiera pasado.

En esta nota