Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven planea pedirle matrimonio a su novia en ladera encantada, termina asustado por duendes

Aparentemente, el área está frecuentada por entidades traviesas que les hacen bromas crueles a los turistas.

Por Lucy Romero

Aparentemente, el área está frecuentada por entidades traviesas que les hacen bromas crueles a los turistas.(Ilustrativa | Pixabay)

Aparentemente, el área está frecuentada por entidades traviesas que les hacen bromas crueles a los turistas. | Ilustrativa | Pixabay

INGLATERRA.- Un hombre eligió una ladera encantada para pedirle matrimonio a su novia, queriendo hacer un día especial, sin embargo, las cosas no salieron como pensaba.

George Goddard planeaba proponerle matrimonio a su novia, Isobel, después de caminar hasta la cima de Simonside Hills en el Parque Nacional Northumberland en Inglaterra, pero parece que el área que es muy pintoresca, también parece tener un lado oscuro.

Según el folclore local, el camino está frecuentado por bandas de duendes malvados conocidos como los Duergar, entidades sobrenaturales son conocidas por hacer bromas a los viajeros.

Después de los eventos de la propuesta, es posible que Goddard fuera una de sus víctimas.

Simonside Hills nevado.

George le dijo al medio de comunicación Southwest News Service que puso el anillo en el mismo bolsillo que su billetera y que planeaba ir de excursión a la cima y luego proponerle matrimonio durante un picnic con su novia.

Platicó que durante el camino iba golpeando su bolsillo para saber que todavía tuviera el anillo, pero al llegar arriba, lo buscó y ya no estaba.

Goddard explicó que el anillo había estado en una caja azul brillante y esperaba que alguien lo encontrara y lo devolviera. 

Después de preguntar a varios excursionistas que vieron en el camino de regreso a su automóvil, decidió publicar en Facebook que lo había extraviado.

Afortunadamente alguien lo encontró y lo compartió en sus redes sociales y pudo pedirle a su novia que se casara con ella.

Con información de Fox News.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones