GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Hombre crea una emergencia falsa para proponerle matrimonio a su pareja

El enamorado se volvió viral al pedirle la mano a su novia de una manera muy original.

Por Irma Montiel

(Captura de video)

| Captura de video

ESTADOS UNIDOS. -  Una impresionante propuesta de matrimonio se ha viralizado en las últimas horas, pues resulta que el novio creó una supuesta emergencia, donde incluyó a una embarazada, y un camión de bomberos. 

El hombre llamado Mike Matthews publicó a través de su perfil de Instagram que le propuso matrimonio a su pareja Amy Marshall de una manera muy especial porque como es enfermera quería que la propuesta fuera mientras ella estuviera haciendo lo que le gusta.

Así que para eso pidió el apoyo de una mujer embarazada y una bombera, haciendo el momento mucho más especial.

De acuerdo con la información, Mike y Amy acababan de salir de comer de un restaurante y se dirigían a tomarse una sesión de fotos cuando le enseñó a su novia una alerta de emergencia, cerca de donde estaban.

Mike sabía que su enamorada no dejaría a una persona estuviera en peligro, mucho menos una embarazada porque ama los bebés. 

Así que su chica no dudo en auxiliar a la embarazada que supuestamente estaba a punto de dar a luz, se puso sus guantes y comenzó a apoyarla. En ese momento su novio se puso detrás de ella y sacó el anillo.

Amy Marshall seguía dándole los primeros auxilios a la embarazada cuando le pidió que mirara hacia atrás, y miró a Mike pidiéndole que se casara con él. Algo que la dejó profundamente confundida. 

Finalmente, su enamorado le dijo que todo fue parte de una broma y la chica aceptó casarse con él. 

Los enamorados se casarán el próximo 6 de mayo en Central Park en una ceremonia privada y cuando pase la pandemia de coronavirus harán algo mucho más grande para invitar a más personas. 

Le propuse matrimonio a las 10:30 a.m. en el camino para obtener fotos de compromiso al mediodía. Y nos vamos a casar el 6 de mayo (a menos de 3 semanas). Y le hice pensar que estaba dando a luz a un bebé en medio de una calle. Y, ella todavía me ama y yo la amo, así que esto va a funcionar.Vamos a tener una pequeña ceremonia el 6 de mayo en Central Park, luego, cuando el mundo se abra, tendremos un golpe. fuera de la fiesta (y el sellamiento del Templo de Manhattan) a fines de diciembre, cuando todos puedan asistir. Y sí, estás invitado”, escribió en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías y videos del momento.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones