ESTADOS UNIDOS.- Una peligrosa propuesta de matrimonio se viralizó en Internet esta semana, pues un par de cazadores de tormentas se comprometieron frente a un tornado.
De acuerdo con el portal “The Wichita Eagle”, el 31 de mayo, la pareja condujo seis horas hasta Colorado para poder apreciar el primer tornado juntos, ya que ambos son apasionados clima.
Al observar que este fenómeno natural tocó tierra, Tom Bedard se arrodilló y le pidió a Raya Maday que se casara con él.
Mi mente era un desastre en un torrente de adrenalina sólo con la esperanza de poder recordar el discurso que había practicado y pronunciarlo perfectamente para ella”, dijo Tom al medio de comunicación estadounidense.
Raya comentó que cuando vio el tornado por primera vez: “Estaba pensando: '¡Qué hermosa estructura de tormenta!' justo cuando el tornado cayó al suelo. Luego me volví a la derecha para ver que la rodilla izquierda de Tom que estaba hincado en el suelo ".

"Fue un momento que creo que nunca olvidaré", agregó Raya asombrada por la propuesta de matrimonio, quien inmediatamente le dio el sí a su novio.
Desafortunadamente, el momento duró poco: justo después de darle el sí, Maday y su futuro esposo tuvieron que correr hasta el carro para escapar del tornado, así como de una tormenta eléctrica que lo acompañaba.
EL NOVIO HABÍA PLANEADO LA PROPUESTA CON TIEMPO
Tom Bedard contó que desde hace meses estaba planeando la propuesta de matrimonio junto su amigo y colega meteorólogo Rich Putnam, y su esposa Steph.
La linda pareja se conoció en 2016 en una conferencia de meteorología en Nueva Orleans, tras lo cual se unieron rápidamente por su amor mutuo por el clima.

Poco después, los meteorólogos fueron contratados para trabajar en AccuWeather en la oficina de Wichita, con Bedard trabajando en la gestión de emergencias y su media naranja pronosticando condiciones meteorológicas adversas.