Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Este perrito le ayudó a su dueño a pedirle matrimonio a su novia

Justo cuando Paul le habla a Finnegan, este no duda en salir corriendo con el anillo dentro de una cajita.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Este perrito le ayudó a su dueño a pedirle matrimonio a su novia(@CatersClips/instagram)

VIDEO VIRAL: Este perrito le ayudó a su dueño a pedirle matrimonio a su novia | @CatersClips/instagram

ESTADOS UNIDOS. – No cabe duda de que muchos hombres deciden ponerse muy creativos a la hora de pedirle matrimonio a sus parejas, haciendo uso de todos sus recursos disponibles.

El protagonista de este video decidió que fuera su perro quien le ayudara a pedirle matrimonio a su pareja, confiándole el anillo de compromiso al animal, quien lo sostuvo en su hocico, mientras se encontraba en una cajita.

La grabación fue subida a YouTube por Caters Clips, quienes nos informan que se trata de Paul, un entrenador de perros quien hizo creer a Annette, su novia, que se encontraban en una sesión de fotos para su “chucho”, Finnegan.

Mientras la fotógrafa fingía estar tomándole fotos a la mascota, en realidad estaba a punto de grabar la épica pedida de mano de la pareja que se encontraba en el fondo.

Justo cuando Paul le habla a Finnegan, este no duda en salir corriendo con el anillo dentro de una cajita, para entregárselo a su dueño, quien se pone de rodillas ante Annette, para pedirle que se case con él, lo cual acepta.

Muchos internautas se han mostrado conmovidos ante la particular propuesta de matrimonio, ya que sin duda Finnegan siempre será parte importante de la futura familia. 
 

En esta nota
  • Video viral
  • Propuesta de matrimonio
  • Perro

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones