En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven agradece en plena graduación a compañera que le pasaba las tareas

Algunos internautas no perdieron la oportunidad de escribir cosas como 'date cuentaaaa por algo te las pasoooo'.

MÉXICO. – Sin duda, cada salón de clases tienen a su alumno estrella, una persona que siempre cumple con todos los trabajos y tareas, por lo que más de uno no duda en pedirle ayuda.

La joven que aparece en el siguiente video es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, y para prueba de ello las medallas que recibió en su graduación.

En días recientes el video de un estudiante recién graduado ha causado gran sensación dentro de TikTok, luego de su divertido agradecimiento a una de sus compañeras.

Dentro de los primeros segundos del metraje escuchamos a un joven decir “Yo solamente le quiero decir gracias a este señora por todas las tareas que me pasó”, haciendo reír a la chica.

Los comentarios de los internautas

El metraje no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones, recibiendo más de 1 millón de likes.

Algunos internautas no perdieron la oportunidad de escribir cosas como “date cuentaaaa por algo te las pasoooo”, “La pusiste nerviosa”, o “Hermosa, invítela a comer compadre”, entre otras.

En esta nota