GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

J Balvin reacciona a tierno video de niño mexicano cantando "In Da Getto"

El niño comentó que era su canción favorita y el colombiano reaccionó con mucho humor.

Por María Fernanda García

J Balvin(Foto: jbalvin/Instagram)

J Balvin | Foto: jbalvin/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tierno video se viralizó en redes sociales, tanto que llegó a manos de J Balvin, y es que el menor, de nombre Max, interpreta uno de los temas más famosos del reguetonero: "In Da Getto".

Sin embargo, lo curioso de este clip es que el niño, quien es mexicano, canta de una manera muy peculiar y errónea, lo que causa gracia entre los internautas.

A través de Instagram, el colombiano compartió el clip con duo, donde reaccionó a su inocente interpretación con:

´Achi Nachi Gueto´. Te amo, chiquitín. ¿Quién cantaba así las canciones?, yo también lo hacía", dijo.

El niño de aproximadamente seis años comentó que, aunque no sabía el nombre de la pieza, era su favorita junto con "Todo de ti", a lo que el colombiano reaccionó sorprendido y con mucho humor.

Y es que las nuevas generaciones han elegido a Balvin como uno de sus artistas favoritos debido a sus temas pegajosos y a colaboraciones de culto como Bob Esponja y Pokémon. 

El video original del infante fue compartido por el reportero de "Multimedios", Irving Morúa Lamont, quien al saber que el reguetonero había usado su video, informó que el niño se puso muy feliz.

Asimismo, dejó entrever que próximamente se pondrá en contacto con el pequeño para entrevistarlo.

“J Balvin no lo sabía, pero reaccionó al video de Max justo el día de su cumpleaños y lo hizo muy feliz. ¡Feliz cumpleaños Max!”, escribió el reportero, quien publicó un audio en donde el pequeño dejó ver su emoción.

“Tengo un yo interior cantante, pero no sé. Muchas gracias, estoy muy emocionado porque es mi cumpleaños”, dijo el niño. 

El video ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y, tan solo en el perfil de Balvin, tiene más de dos millones

¿Cuál es la letra real del tema?

La letra dice: "Dancin' at the ghetto, inna di ghetto, party in the ghetto, inna di ghetto". Mientras que Max solo emite en repetidas ocasiones: "Achi Nachi Gueto".

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones