GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Critican a J Balvin por no incluir a Shakira en documental de talentos colombianos

En uno de los comentarios se lee: "Realmente patético que no nombres a tu patrona Shakira. Para que sepas, la que estuvo en el Super Bowl fue ella, tú fuiste el relleno de Jlo".

Por María Fernanda García

Foto: jbalvin/shakira/Instagram

Foto: jbalvin/shakira/Instagram

COLOMBIA.- El reguetonero J Balvin se mantiene en el ojo del huracán tras constantes polémicas, ahora es tendencia en redes sociales por supuestamente menospreciar el trabajo de su colega y compatriota Shakira.

Como parte de un homenaje para su país Colombia, el famoso descartó el talento de la cantante de talla internacional.

Y es que el miércoles 20 de julio se celebró el "Día de la Independencia de Colombia", por eso los colombianos, incluyendo algunas celebridades, realizaron publicaciones en redes sociales donde afloraron su espíritu patrio con mensajes y dedicatorias del orgullo de su país.

Uno de los que compartieron la emotiva publicación fue J Balvin, quien a través de Instagram subió un video con su voz donde presume al medio artístico, cultural y geográfico de Colombia.

Entre las celebridades que presumió estaba Karol G, a quien llamó “jefa”, también Maluma, Sofía Vergara, así como presumió imágenes de “Yo soy Betty, la fea”.

Incluso, incluyó imágenes de JLo, que aunque no es nacida en Colombia, mostró el momento en el que participó en el mediotiempo del Super Bowl donde acudió como invitado de Jennifer López.

Pese a que en ese concierto también estuvo Shakira, el cantante decidió excluir por completo a la legendaria barranquillera.

Orgulloso como un hp de ser colombiano”, escribió J Balvin al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, está siendo duramente criticado en redes sociales por supuestamente tratar de ocultar el trabajo de Shakira en el mundo, quién precisamente fue la que protagonizó el Super Bowl 2020.

Y es que todo ello sale a relucir, pues no es la primera vez que Balvin intenta dejar en segundo plano a su compatriota asegurando que aunque no haya trabajado con ella, no debe ser una labor difícil.

Y es que, según datos del internet, el supuesto enojo de J Balvin hacia Shakira se dio luego de que la colombiana rechazara hacer una colaboración con él por hablar mal de Rihanna y que en su lugar haya optado por trabajar con Maluma.

Algunos comentarios en el video de Balvin son:

  1. "Sí, épico cuando Shakira fue la primera sudamericana en protagonizar el show del Super Bowl y cantar temas en inglés y español de su exitoso repertorio".
  2. "Te faltó incluir a Shakira, aunque no sea de Medellín, es colombiana y sin quitarle méritos a todos los involucrados, ha puesto más en alto la bandera de Colombia".
  3. "Dice que ´buena vibra´ y sigue con su berrinche y mala vibra con Shakira. Se sabe que ella es una de las máximas representantes de Colombia en el mundo".
  4. "Aún no entiendo como no puedes hablar de Shakira y decir todo lo que ha hecho por Colombia".
  5. "Como siempre menospreciando a la mayor representante de Colombia, Shakira."
  6. "¿Quién te escribió lo que tenías que decir?".
  7. "Pensé que en el Super Bowl ibas a sacar a Shakira".
  8. "¿Y dónde dejas a shakira? Que mal".
  9. "Te faltó la Reina Shakira"
  10. "Shakira puso a Colombia en el mapa".
  11. "No hay shakira, no hay like".
  12. "Realmente patético que no nombres a tu patrona Shakira. Para que sepas, la que estuvo en el Super Bowl fue ella, tú fuiste el relleno de Jlo".
Foto:jbalvin/Instagram
Foto:jbalvin/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones