GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

La vez que Alejandro Sanz "humilló" a J Balvin en televisión abierta

Usuarios recordaron dicha pelea, a un mes del estreno de la canción "Girasol", la cual escribió y cantó Christian Nodal en contra del colombiano.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes del estreno de la canción "Girasol", la cual escribió y cantó Christian Nodal en contra de J Balvin por burlarse de su aspecto físico, así como de su relación con Belinda. Algunos internautas recordaron la vez que el colombiano también se enfrentó al español Alejandro Sanz y al puertorriqueño René.

A través de Twitter, muchos usuarios recordaron la vez que Sanz se peleó en plena televisión abierta con J Balvin, cuando ambos eran coaches de "La Voz".

Luego de la polémica que ha generado Residente y Christian Nodal, tras el lanzamiento de sus canciones donde sacan a flote el conflicto que tienen con J Balvin, internautas revivieron la vez que Alejandro Sanz tuvo una "disputa" con el intérprete de "Colores".

Asimismo, hicieron hincapié a la controversia que generó René "Residente" con el tema "Music Sessions #49" de Bizarrap, cuando el español emitió un mensaje a modo de reacción ante esta pelea que colocó a los cantantes en tendencia. 

¿Pero por qué se peleó Sanz con el reguetonero? 

Todo inició en 2016, precisamente en el programa concurso donde ambos formaban parte como entrenadores.

Entonces, despues de que Alejandro Sanz se presentará en el esenario y cantara su iconoco tema “Corazón partío”, J Balvin le preguntó: “¿No vino el que canta por ti?”, provocando las risas del público.

Aunque todo se trataba de una broma de mal gusto, el artista español no se quedó callado terminó "humillando" a Balvin al decirle que el no canta.

Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, expresó Sanz.

Ante esta respuesta, Balvin que se quedó sin palabras. En aquel entonces, las redes sociales se encendieron y muchos aseguraban que los artistas no se toleraban el uno al otro. 

Alejandro Sanz reaciona al pleito entre Residente y J Balvin 

Aunque todo parecía que la pelea había terminado esa nopche, una vez mas el cantante español, Alejandro Sanz, dio de que hablar en marzo del presente año, al lanzar un breve, pero contundente comentario en Twitter luego de escuchar las rimas de Residente.

Si bien, el intérprete de "Corazón partido" no especificó estar a favor de ningún cantante, dejó entrever que lo que dijo René sobre J Balvin fue muy certero y lo "mató". 

“Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz”, fue el mensaje con el que Sanz hizo alusión a que Residente "asesinó" a J Balvin. Su tuit generó diversas reacciones de los fanáticos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones