GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¡Increíble! Perrito sorprende al cantar "Las mañanitas" a su dueño

El pequeño "Simba" no pudo con la emoción y entonó, a su manera, ésta canción con sus tiernos ladridos. 

Por En el Radar

Perrito sorprende al cantar

Perrito sorprende al cantar "Las mañanitas" a su dueño | Foto:Karina Andrea Araya/TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Los perritos no dejan de sorprendernos todos los días y este video de TikTok no solo te dejará con el ojo cuadrado, también serás testigo de uno de los videos más tiernos de la plataforma

El clip cuenta con casi 61 mil likes, por lo que consideramos que si tú navegas por la plataforma virtual, seguro que te lo encontrarás en nuestro feed próximamente.

No solo queremos admirar la capacidad del pequeño canino, también nos damos cuenta de que la familia le da todo el amor necesario tanto al pequeño, que está cumpliendo años, así como al cachorrito.

El video es uno de los más bonitos y tiernos, ya que podemos ver que éste cachorrito entonó, a su propia manera, ‘Las mañanitas’ para su dueño y lo hizo con todo el entusiasmo. 

En el video, de apenas 15 segundos, vemos que el cumpleañero también se encuentra con mucha emoción debido a lo tierno que se ve este cachorrito. 

Mientras los familiares cantan, su mascota, que se ve de al menos seis meses de edad, empieza a entonar la melodía que ya todos conocemos, y te apostamos que cuando veas el video, también reirás de la ternura con la que se mueve este cachorrito

Por lo que podemos leer en el clip, el pequeño "Simba" no pudo con la emoción y entonó, muy a su manera, ésta canción con unos tiernos ladridos. 

¿Los perros pueden cantar? Aunque parece increíble que el perrito se encuentra cantando ‘Las Mañanitas’, debemos de recordar qué solo es un reflejo de imitar los sonidos a su manera. 

Es decir, podemos determinar que él estuvo escuchando el canto de los familiares y lo incitó a no quedarse callado, así que no desaprovechó el momento y decidió cautivar a todos con sus ladridos. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones