En El Radar

En El Radar / Viral / Peso Pluma

El fanatismo y obsesión por Peso Pluma causa el fatal desenlace de un niño en Coahuila

El fanatismo y obsesión  por su artista favorito hicieron que un niño de tan sólo 11 años terminara con su vida, tras disputa con sus padres. 

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Un niño de solo 11 años llamado Jerick se quitó la vida después de que sus padres le impidieran escuchar los corridos tumbados del famoso cantante Peso Pluma.

Este trágico suceso ocurrió en la mañana del 30 de mayo en una casa de la Calle Pereira de la colonia Real del Norte, cuando el padre de Jerick, Martín Adrián, se despidió del niño antes de ir al trabajo.

Según el relato de la pareja sentimental de la mamá del infante, buscó a su hijastro en todas las habitaciones y luego salió al patio, donde encontró a Jerick colgado de un árbol con una cuerda que utilizó para eso.

Un fanatismo irreal terminó en tragedia

Antes de llevar a cabo el suicidio, el niño escribió una carta de despedida en la que mencionó "Yo soy Peso Pluma" y se disculpó con sus padres por la decisión que había tomado. Sin embargo, expresó su cansancio de no poder ser quien realmente quería ser y de que también le prohibieran escuchar la música del cantante de Jalisco.

Según las autoridades de Piedras Negras, los padres del niño eran conscientes de la gran admiración que sentía por el también conocido como "Doble P". Incluso llegaron a considerar que se trataba de una obsesión. Por esa razón, le prohibieron vestirse como él y escuchar su música, ya que creían que esto perjudicaba a su hijo.

Después de este lamentable suceso, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para iniciar el procedimiento correspondiente y trasladaron el cuerpo a la morgue local.

Quizás te interese leer: Peso Pluma y Bizarrap estrenan el tema “Bzrp Music Session #55”

En esta nota