En El Radar

En El Radar / Chismes / Dania Méndez

¿Quién es Dania Méndez, la influencer a quien relacionan sentimentalmente con Peso Pluma?

Además de su incursión en la televisión, la socialité se destaca como modelo y cuenta con una sólida presencia en las redes sociales.

MÉXICO. – Peso Pluma ha sido vinculado sentimentalmente con la influencer Dania Méndez, esto luego de la publicación de fotografías de su visita a República Dominicana y su posterior aparición juntos en el aeropuerto, generando un gran revuelo tanto en los internautas como en los medios de comunicación.

A pesar de que el nombre de Dania Méndez podría ser desconocido para muchos, la joven ha logrado captar la atención del público gracias a su breve trayectoria en televisión. La originaria de Jalisco saltó a la fama en el controversial programa de MTV, 'Acapulco Shore', donde participó en la sexta y séptima temporada, rodeándose de personajes polémicos del reality.

En El Radar: imagen de artículo

Durante su estancia en el programa, la influencer se vio envuelta en una pelea donde Jawy, otro integrante del reality, la arrastró por el suelo al defender a su exnovia, Manelyk González, lo que generó gran controversia en aquel momento.

Posteriormente, Méndez participó en otro reality show titulado 'La Casa de los Famosos 3', donde destacó por su carácter y su relación amorosa con el actor Arturo Carmona.

Televisión y redes sociales

En el ámbito internacional, Dania también formó parte de 'Big Brother' Brasil a principios de este 2023, donde lamentablemente fue víctima de acoso sexual. El artista MC Guime y el luchador Cara de Sapato fueron eliminados del reality tras mostrar comportamientos inapropiados hacia la mexicana durante una fiesta en la casa de 'Big Brother'.

Además de su incursión en la televisión, la socialité se destaca como modelo y cuenta con una sólida presencia en las redes sociales. En Instagram, la influencer acumula más de 4 millones de seguidores, mientras que su canal de TikTok supera los 4.6 millones y su cuenta de Twitter cuenta con más de 250 mil seguidores.

La relación entre Peso Pluma y Dania Méndez continúa generando interés y expectativa en el público, quienes siguen de cerca los acontecimientos y las apariciones de esta pareja que se ha vuelto el centro de atención de los medios y las redes sociales.

En esta nota