En El Radar

En El Radar / Chismes / Peso Pluma

Peso Pluma llega al aeropuerto de la Ciudad de México acompañado por Dania Méndez e ignora a la prensa

Ambos famosos fueron resguardados por un equipo de seguridad, quienes impidieron el acercamiento de los reporteros.

CIUDAD DE MÉXICO. – El reconocido cantante Peso Pluma fue el centro de atención de diversos medios de comunicación luego de su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, acompañado por Dania Méndez.

Ambos famosos fueron resguardados por un equipo de seguridad, quienes impidieron el acercamiento de los reporteros, generando un gran revuelo.

En las redes sociales se viralizaron numerosos videos que capturaron el momento en el que el cantante apresuraba su paso al avistar a los periodistas, mientras entonaba una canción para distraer las preguntas que le lanzaban.

Durante toda la escena, el intérprete de "Ella baila sola" mantuvo su cabeza cubierta con la capucha de su sudadera, alimentando aún más la curiosidad de los presentes.

Las críticas en redes sociales

Aunque ninguno de los dos protagonistas ha confirmado oficialmente su relación, en uno de los clips compartidos se puede observar a Peso Pluma y Dania caminando tomados de la mano hacia la camioneta que los esperaba, añadiendo especulaciones sobre un posible romance entre ellos.

En las redes sociales algunas personas han criticado la reacción del músico frente a los medios, considerándola como evasiva y poco colaborativa. Sin embargo, en contraposición, numerosos internautas han salido en defensa de Hassan, argumentando que tiene derecho a preservar su privacidad y manejar su relación con la prensa de la manera que considere adecuada.

En esta nota