En El Radar

En El Radar / Chismes / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano señala que Peso Pluma quería primero con ella antes de salir con su ex amiga Dania Méndez

Brenda Zambrano habló sobre la situación que la puesto nuevamente en medio de una nueva polémica. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Brenda Zambrano fuera tachada de celosa porque Dania Méndez protagonizó un video musical con Peso Pluma y se rumorará que tienen una relación, la modelo rompió el silencio sobre esta situación que la colocó en el “ojo del huracán”.

A través de una transmisión por medio de su cuenta de Instagram, la ex participante de “La Casa de los Famosos” y “Acapulco Shore” contó que no le tenía celos a su ex mejor amiga porque ella ni siquiera conoce al artista.

Sin embargo, Brenda Zambrano confirmó que Peso Pluma intentó conquistarla y aseguró tener pruebas de lo que decía, de hecho, recordó que el cantante le envío un ramo de flores hace un par de días.

Yo a Peso Pluma no lo conozco en persona, tengo las conversaciones en WhatsApp, no tengo porque estar ardida si a mí no me gustan menores que yo, podría ser su mamá”, dijo entre risas la modelo tamaulipeca.

La creadora de contenido dijo que estas pruebas las mostrará durante el estreno de su podcast en YouTube, el cual todavía no tiene fecha de estreno, pero hablarán de las relaciones tóxicas con amigos, parejas y familiares.

Te puede interesar: Brenda Zambrano habla de lo que vivió con Guty Carrera: "Le molestaba mi pasado de ‘Acapulco Shore’"

Brenda Zambrano asegura que no tiene problemas con Dania Méndez

Brenda también aprovechó para dejar claro que no aborrece a Dania Méndez, simplemente se alejó de ella porque ya no tienen cosas en común: “Nadie odia a nadie, simplemente hay personas con las que ya no quiero tener una amistad o tipo de relación, está bien es valido, no quieran forzar las cosas”.

Por último, la creadora de contenido lamentó que en la actualidad las personas vieran como un premio salir con un famoso sin impórtales realmente los sentimientos ni la edad.

En esta nota