En El Radar

En El Radar / Chismes / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano habla de lo que vivió con Guty Carrera: "Le molestaba mi pasado de ‘Acapulco Shore’"

Brenda Zambrano abrió su corazón por primera vez y dio detalles sobre su ruptura con Guty Carrera.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes de terminar su romance, Brenda Zambrano por primera vez dio detalles sobre su ruptura con Guty Carrera con quien tuvo una relación de casi cuatro años.

Durante una entrevista con Jonathan Jovan Vest Samano para el canal de YouTube, “Gusgri”, la tamaulipeca explicó que la monotonía acabó con su amor por el peruano, quien según la modelo, en cada oportunidad le reprochaba sobre su pasado.

A él le molestaba mucho mi pasado de ‘Acapulco Shore’ o que hice Playboy, siempre estaba criticándome -y no me van a dejar mentir porque en ‘Resitiré’ lo vieron- y yo no me sentía cómoda, a mí me dan pena muchas cosas que hice”, comenzó explicando Brenda Zambrano.

A pesar de que duraron casi cuatro años de relación, Brenda Zambrano, de 29 años, agregó que con el tiempo estas criticas fueron aumentando asociado a que Guty no era nada detallista y se molestaba con la visita de sus amigos.

“Yo siempre di una imagen de que mi relación era perfecta, eso es lo malo de las redes sociales. Pinté al hombre perfecto, pinté la relación perfecta y todo mundo lo amó, me amaban, nos amaban como pareja y ahora que yo anunció que terminamos yo fui la mala del cuento”, dijo molesta la ex participante de “La Casa de los Famosos”.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Brenda Zambrano anuncia que terminó con Guty Carrera en pleno Día del Amor y la Amistad

No sabía si quería casarse o tener hijos

Brenda Zambrano explicó que otra de las cosas que no sintió en su relación era el apoyo de su ex pareja, quien no tenía las cosas claras porque no sabía si quería casarse o tener hijos.

La ex participante de “Resistiré” añadió que los dos fallaron en su noviazgo, lo que generó que ya no sintiera cómoda, no fuera feliz y por supuesto se acabara el amor. Al ver que todo estaba perdido, el peruano habló con su suegra para pedirle la mano de Brenda, pero la famosa se molestó más por esta decisión y terminaron.

“No puedes obligar a una persona a que te quiera ni obligarla a estar contigo”, concluyó asegurando que desde que terminaron no sabe nada de Guty Carrera.

En esta nota