En El Radar

En El Radar / Chismes / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano anuncia que terminó con Guty Carrera en pleno Día del Amor y la Amistad

Brenda Zambrano pidió respeto a sus fans para superar la separación con Guty Carrera.

CIUDAD DE MÉXICO. –En pleno Día del Amor y la Amistad, Brenda Zambrano sorprendió a sus fanáticos al anunciar que terminó su romance con Guty Carrera tras casi cuatro años de novios.

Fue por medio de sus historias de Instagram donde la tamaulipeca rompió el silencio sobre su relación con Guty, con quien la última vez que apareció en público fue en el programa “Siéntese quien pueda” de Unimás.

En El Radar: imagen de artículo

Me han estado preguntando que, si estoy soltera, quiero decirles que sí. Les pido a mis seguidores respeto para ambos lados. No hablaré más del tema por el momento. Saludos y buenas noches”, escribió la ex participante de “La Casa de los famosos 2”.

En El Radar: imagen de artículo

Se desconoce porque terminaron Brenda Zambrano y Guty, pero recordemos que la famosa dijo en repetidas ocasiones que tenía problemas de celos, algo que no era bien visto por su ex pareja.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento, Guty Carrera no se ha pronunciado sobre la ruptura con Brenda Zambrano, sin embargo, esperemos que en las próximas horas haga público su rompimiento.

Te puede interesar: Brenda Zambrano llegaría a Tv Azteca este 2023, ¿va a "Survivor" o "MasterChef Celebrity"?

Un poco de la historia de Brenda Zambrano y Guty Carrera

Brenda Zambrano conoció a Guty Carrera en 2019 tras invitarlo a su departamento, tiempo después se hicieron novios y comenzaron a vivir juntos en la Ciudad de México.

La relación de la pareja iba bastante normal, ambos convivían con sus familias, pasaban vacaciones y fiestas decembrinas juntos y hasta compartían proyectos comoGuerreros”, “Resistiré” , "Inseparables" y su cuenta de OnlyFans, además extraoficialmente se dice que formarían parte de cuarta temporada de “Survivor México”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota