En El Radar

En El Radar / Chismes / Brenda Zambrano

"Estamos libres de Covid": Brenda Zambrano y Guty Carrera confirman que no están contagiados

“Nos sentimos súper bien, creo que el que nos digan que estamos negativos de Covid nos da ánimo", dijo la modelo por medio de sus historias de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de pasar unos días bastante preocupados y enfermos, Brenda Zambrano y Guty Carrera revelaron por medio de sus redes sociales que afortunadamente no tienen coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, la encantadora pareja compartió con sus millones de seguidores que se hicieron la prueba PCR el pasado jueves, porque habían presentado dificultades para respirar, gripa, dolor de cuerpo y tos, lo que los llevó a pensar que posiblemente estaban contagiados de Covid-19.

Sin embargo, este viernes les entregaron los resultados y revelaron que dieron negativo a la enfermedad.

Les tenemos una buena noticia: salimos negativos, gracias a Dios estamos libres de Covid, ya con esto se confirma que simplemente tenemos una gripa muy intensa y que, con las inyecciones, los tés y los cuidados vamos a estar bien”, dijo Brenda Zambrano.

Y agregó: “Como tenemos las defensas bajas, igual no vamos a estar saliendo, vamos a seguir cuidándonos para mejorar y recuperar las defensas. Hay que cuidarnos estamos en semáforo rojo, ya nos llevamos este susto así que cuídense mucho chicos”.

Por su parte, Guty Carrera se mostró feliz por los resultados de la prueba y les pidió a sus seguidores que usaran cubrebocas, además de que no salieran a la calle si no era necesario.

“No tenemos Covid dimos negativo, tanto Brenda y yo tenemos una gripa, un enfriamiento terrible, seguramente ganaremos este año el premio de la gripa 2021, pero no tenemos Covid, así que vamos a superar esto rápido para volver a estar en las mejores condiciones”, dijo el ecuatoriano.

Finalmente, este sábado tras acudir a ponerse una inyección, Brenda Zambrano detalló que saber que no está contagiada de la enfermedad hizo que amaneciera mejor.

“Nos sentimos súper bien, creo que el que nos digan que estamos negativos de Covid nos da ánimo, así que uno a veces se hace chaquetas mentales de que si está enfermo y realmente no”, dijo plenamente feliz la influencer.

En esta nota