GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Peso Pluma graba videoclip de su próxima canción "Bye"; Dania Méndez es la protagonista

Luego de que la pareja fuera captada junta y comenzaran los rumores de una relación, Dania Méndez y Peso Pluma confirmaron que su reunión es simplemente de trabajo. 

Por Irma Montiel

Peso Pluma y Dania Méndez(Foto: @pesopluma, @dania.mndz/Instagram)

Peso Pluma y Dania Méndez | Foto: @pesopluma, @dania.mndz/Instagram

REPÚBLICA DOMINICANA.- Después de que Dania Méndez fuera captada en el aeropuerto a lado de Peso Pluma y se especulara que tenían un romance, la famosa dejó entrever que la reunión con el cantante es simplemente de trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, Dania Méndez publicó un video donde aparece luciendo sus curvas en las playas de República Dominicana y escribe: “Bye”, nombre del próximo sencillo de Peso Pluma.

La ex participante de “La Casa de los Famosos 3” y Hassan Kabande –nombre real de Peso Pluma- compartieron una delante de la canción donde se confirmó que este sencillo contará con la colaboración de Junior H y Gabito Ballesteros.

     

¿Cuándo se estrenará "Bye"?

“Bye” se estrenará el próximo 26 de mayo por medio de todas las plataformas digitales.

Los últimos sencillos que el artista ha estrenado son colaboraciones con Eladio Carrión, Jasiel Núñez, Natanel Cano y Becky G. Además, estuvo envuelto en una polémica con los derechos de autor de “Ella Baila Sola”, canción que hizo con Eslabón Armado.

Cabe resaltar que la fama de Peso Pluma comenzó en 2022 tras participar en el sencillo “Siempre pendientes” con Luis R. Conriquez.

     

Te puede interesar: Lorduy indigna al usar polémica con Dania Méndez para promocionar canción de Piso 21
 

Videos musicales en los que participa Dania Méndez

Por otro lado, esta sería la tercera ocasión que Dania Méndez participa en un video musical, ya que anteriormente trabajó con su ex novio Lorduy, integrante de Piso 21, en el sencillo "Más de la Una" lanzado en diciembre del 2020.

     

Asimismo, trabajó con Juan de Dios Pantoja y Sisqo en "La Thong", tema que se estrenó en septiembre del 2021.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones