En El Radar

En El Radar / Chismes / Dania Méndez

Dania Méndez y Peso Pluma: ¿Romance en el paraíso dominicano?

La ex 'Shore' Dania Méndez y el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, desatan rumores con su cercanía en República Dominicana.

REPUBLICA DOMINICANA.- Dania Méndez, reconocida por su paso en el programa "La Casa de los Famosos", dejó atrás su relación con Arturo Carmona y se encuentra enfocada en nuevos proyectos. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la modelo fue captada en las paradisíacas playas de República Dominicana junto a Peso Pluma.

Durante su estancia en el destino caribeño, la ex 'Shore' y el intérprete de corridos tumbados compartieron tiempo juntos en compañía de otros amigos. Pero lo que realmente llamó la atención fue cuando se les vio caminando “de la mano” por el aeropuerto, generando inmediatamente especulaciones entre sus seguidores.

En El Radar: imagen de artículo

Las redes sociales se llenaron de comentarios y teorías sobre la posible relación entre Dania Méndez y Peso Pluma.

Los fanáticos de la pareja no tardaron en expresar su emoción y esperanza de que este encuentro sea el inicio de un nuevo romance en la vida de la ex participante de reality. Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado ni negado los rumores, la cercanía entre Dania Méndez y Peso Pluma ha dejado a más de uno intrigado.

La incertidumbre sobre el verdadero significado de su complicidad en República Dominicana mantiene en vilo a sus seguidores, quienes no pierden detalle de cada publicación y fotografía compartida por ambos en sus redes sociales.

Habrá que esperar para conocer si este encuentro en el paraíso dominicano realmente marca el inicio de una relación amorosa o se confirmaría que la modelo será la próxima elegida para protagonizar el siguiente éxito musical del jalisciense.

Mientras tanto, los fans de Dania Méndez y Peso Pluma seguirán atentos a cualquier nueva pista que pueda revelar el verdadero vínculo entre estos dos famosos.

Quizás te interese leer: Peso Pluma sorprende a fans en redes sociales con la fecha de estreno de su nuevo álbum

En esta nota