GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Peso Pluma sorprende a fans en redes sociales con la fecha de estreno de su nuevo álbum

Ya hay fecha de estreno para el esperado álbum del cantante jalisciense Peso Pluma.

Por María Jossé Núñez

(Foto: @pesopluma | Instagram)

| Foto: @pesopluma | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido cantante mexicano Peso Pluma ha dado una grata sorpresa a sus seguidores al revelar la tan esperada fecha de estreno de su nuevo álbum.

Con una corta pero exitosa trayectoria en el género regional mexicano, Peso Pluma se ha convertido en un referente de los corridos bélicos. Sus letras auténticas y el estilo tan único de interpretar han catapultado a la cima de la industria musical. Ahora, con este nuevo álbum en puerta, el cantante promete deleitar a sus seguidores con una propuesta fresca y cargada de emociones.

Aunque el título del álbum aún se mantiene en secreto, los rumores sobre las posibles colaboraciones y géneros explorados por “El Doble P” han generado gran expectativa. Los seguidores del artista esperan con entusiasmo descubrir las sorpresas musicales que ha preparado para este lanzamiento.

Fue a través de Instagram donde el cantante anunció la tan esperada fecha, siendo este próximo 26 de mayo el día elegido para la cuenta regresiva del lanzamiento del anhelado álbum y que causa histeria entre los seguidores por sumergirse en las emociones que les ofrecerá este nuevo proyecto musical.

El anuncio a causado revuelo en redes sociales

El video donde se anuncia la fecha de estreno cuenta con más de 300 mil “likes” y cientos de comentarios en los que resalta la alegría de los fanáticos por conocer la fecha de estreno de del tan esperado álbum.

Concierto Peso Pluma | Foto: @pesopluma | Instagram
Concierto Peso Pluma | Foto: @pesopluma | Instagram

Por su parte, fans y seguidores de Hassan sin duda están ansiosos por que este el 26 de mayo llegue ya, pues a boca de ellos es una fecha que promete ser insuperable y que marcará el inicio de una nueva etapa en la carrera del cantante, donde continuará demostrando su talento y su pasión por la música.

Quizás te interese leer: Peso Pluma arremete en redes sociales contra la prensa que lo critica

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones