En El Radar

En El Radar / Música / Bizarrap

Peso Pluma y Bizarrap estrenan el tema “Bzrp Music Session #55”

La canción tomó de sorpresa a muchos de los fanáticos de los artistas, quienes anunciaron la colaboración a tan solo un día del estreno de la misma

Ciudad de México.- Sin duda, Peso Pluma se ha posicionado como una de las grandes propuestas musicales de la música regional mexicana, logrando posicionarse en lo más alto de las listas de las plataformas de música por streaming.

Por su parte, el productor Bizarrap no se queda atrás, y también se ha convertido en una de las figuras con la que todo artista sueña colaborar, debido a su enorme talento en la producción musical y el enorme peso que representa actualmente en la industria.

Ahora, ambas estrellas decidieron unir sus talentos para crear el “Bzrp Music Session #55”, con el que buscan romper nuevos récords y llevar el tema a los primero lugares en todos lados.

Bizarrap y Peso Pluma

Bizarrap recientemente presentó el tema “Bzrp Music Session #53” con Shakira, el cual lo llevó a ganar todo tipo de premios, incluido los Records Guinnes y darse a conocer aún más de forma internacional.

También te puede interesar: Peso Pluma abre su corazón y estrena "Bye", ¿se la dedica a Jeni de la Vega?

En cuanto a Peso Pluma, su éxito “Ella Baila Sola”, lidera las listas como el tema más escuchado en la actualidad, el cual ha roto todo tipo de barreras y fronteras.

Con el tema “Bzrp Music Session #55”, ambas figuras buscan repetir lo logrado, algo que de seguro lograrán gracias a la enorme base de fans que los respaldan.

En esta nota