En El Radar

En El Radar / Música / Bizarrap

Bizarrap anuncia su Session #55 con Peso Pluma

El productor compartió una animación en stop motion protagonizada por un ratón vestido como él.

ARGENTINA. – Este martes Bizarrap publicó un video en sus redes sociales donde anuncia su Session #55, la cual será en colaboración con Peso Pluma.

El productor compartió una animación en stop motion protagonizada por un ratón vestido como él, mientras se encuentra en su estudio haciendo música.

Posteriormente, el animal debe salir a la casa, en donde es sorprendido por el dueño de la misma, quien parece ser Bizarrap, tratando de golpearlo con una escoba.

Poco después el roedor es salvado por otro ratón, uno con la apariencia de Peso Pluma. Además, en la casa del animal hay varias referencias a la cultura mexicana, desde comida hasta un cinturón de box y unos guantes, así como una imagen de Speedy Gonzales y una bandera de México.

La Session #55

Finalmente, y en agradecimiento por haberlo salvado, el ratón le ofrece a su héroe hacer una colaboración, y es en ese momento cuando se anuncia la Session #55 con el mexicano, acompañada con el tradicional arrglo musical de los corridos tumbados.

La canción estará disponible a partir del día de mañana a través del canal de YouTube de Bizarrap, así como en todas sus plataformas digitales.

En esta nota