En El Radar

En El Radar / Música / Bizarrap

Bizarrap y Arcángel estrenan la sesión #54 y hacen referencia a Shakira y Piqué

Los artistas se catalogaron dentro de las tendencias con este nuevo sencillo. 

ARGENTINA.- Una vez más Bizarrap regresó a las tendencias de todas las redes sociales, en esta ocasión porque lanzó su sesión #54 junto al rapero Arcángel, intérprete de “La Jumpa” y “Tú no vives en mí”.

Esta esperada colaboración se estrenó dos meses después de que la sesión #53 con Shakira, tema que fue un hit y hasta rompieron varios récords Guinness.

En comparación con la sesión #53, esta nueva canción tiene ritmos más electrónicos, lo que la hace sonar como si fuera alguno de sus sencillos, ya que no perdió su línea.

Arcángel optó por hablar de algunos temas controversiales como la ruptura de Shakira y Gerard Piqué y lo que le costó posicionarse dentro de la industria musical, así como de las personas que le intentaron “tirar”.

Descansé un pal de años, volví, pegué/ Matándolos como Shakira a Piqué/ yo no juego al futbol pero los pelé”, menciona el artista estadounidense en una estrofa.

A horas de que se estrenara esta canción, Bizarrap y Arcángel lograron 18 millones de reproducciones en YouTube y se colocaron en tendencia en varias redes sociales.

Te puede interesar: Shakira revela que eligió la pista del “Music Sessions #53” porque le recordó a Depeche Mode

Fans felicitan su tema

Los fanáticos del DJ argentino y el estadounidense no dudaron en felicitarlos por este nuevo hit, señalando que con muy pocas palabras están rompiendo las plataformas digitales.

“En pocas palabras la rompieron, 10 millones de visualizaciones en menos de 24 horas es increíble”; “Estos traperos son mis hijos fui parte de su niñez”; “Increíble, quien diría que Biza de hacer su primer sesión con Bavhi llegaría a hacer una con Arcángel”; “Ven que los sueños si se cumplen, hace años Bizarrap grababa con artistas locales y hoy día está grabando con los artistas más grandes del mundo”, se leía entre los comentarios.


En esta nota