En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Shakira revela que eligió la pista del “Music Sessions #53” porque le recordó a Depeche Mode

La cantante colombiana explicó que al escuchar la pista creada por Bizarrap le recordó al estilo oscuro de la música de Depeche Mode

Ciudad de México.- Shakira y Bizarrap continúan cosechando éxitos con su tema “Music Sessions #53”. Recientemente los artistas recibieron diversos reconocimientos por parte de World Record Guinness por llevar la canción en lo más alto de las listas a nivel mundial.

Ahora, el dúo del momento fue invitado al programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, en donde, además de interpretar por primera vez en vivo el proyecto que los mantiene en la cima, compartieron algunos detalles de su colaboración.

En El Radar: imagen de artículo

Durante la entrevista, Shakira reveló que la idea de la colaboración entre ambos artistas surgió por parte de su hijo mayor Milan, quien le expresó su deseo de que hiciera una canción con Bizarrap.

Hace algunos meses, Milan me dijo: ‘Mamá, tienes que colaborar con Bizarrap. Tienes que hacer una canción con Bizarrap porque ustedes serán los número uno’, y después él le mando una nota de voz a mi representante, Jaime y le dijo: Jaime tienes que poner a mi mamá con Bizarrap en una canción porque ellos van a ser los número uno’, compartió la cantante.

Por su parte, Bizarrap mencionó que ya estaba en sus planes buscar una colaboración con Shakira, pero que no sabía cómo acercarse debido a su enorme popularidad.

“Ya tenía planeada una colaboración entre Shakira y yo, pero no sabía cómo acercarme a ella porque es una superestrella. Entonces en julio del 2022, cuando tenía una canción en el número global con Quevedo, un chico de España, fue el momento en el que decidí contactarla”, mencionó el productor argentino.

En El Radar: imagen de artículo

Agregó que la respuesta de la colombiana tardó alrededor de dos meses y que fue en plena celebración de su cumpleaños cuando recibió un mensaje de ella, cantándole “feliz cumpleaños” y aprovechó para explicarle el proyecto.

ASÍ SE ENAMORÓ SHAKIRA DEL TEMA

Bizarrap agregó que acudió a Barcelona para mostrarle dos propuestas que había creado un día antes de su encuentro con la colombiana, a las cuales añadió tonos de música de los ochenta debido a que es el estilo que le gusta usar en sus melodías.

También te puede interesar: Shakira asegura que "tiradera" contra Piqué fue un desahogo necesario para su sanación

“Acudí a Barcelona y un día antes de ver a Shakira, creé dos pistas y cuando se las enseñé ella dijo: ‘Esta es la canción’. Los sintetizadores y los sonidos suenan como temas de los ochenta. Me encanta este tipo de música y sabía que a ella le gustaría”, dijo.

Shakira comentó que dicho tema le recordó al estilo de la icónica banda Depeche Mode, porque la pista actual cuenta con un tono oscuro, tal y como los temas de ese grupo.

En esta nota