En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Shakira hace enfurecer a la familia Piqué por dar a conocer sus últimas decisiones

La cantante colombiana ya ajusta los últimos detalles para mudarse junto con sus hijos a Miami

Ciudad de México.- Con un nuevo tema de tensión se despertó la familia Piqué al conocer que Shakira ya puso fecha para su mudanza a Miami, Florida y llevarse con ella a sus hijos Sasha y Milan.

Luego de la escandalosa separación de la cantante y Gerard Piqué y todo lo derivado a la situación, los padres del exfutbolista se mostraron furiosos ante las decisiones que está tomando la intérprete de “Monotonía”.

También te puede interesar: Shakira: Esta es la millonaria cifra que la colombiana ha ganado con sus temas contra Piqué

Esto debido a que la artista no habría informado oficialmente de los próximo que están por despedirse de sus nietos de manera obligada. Cabe remarcar que la relación entre Shakira y Joan y Monserrat, que además son sus vecinos, se deterioró notablemente.

Según medio europeos, los padres de Piqué calificaron la acción de la colombiana como “una barbaridad”, pues los niños aún se encuentran en el transcurso de su año escolar, por lo que consideran que lo ideal es que lo culminaran y luego partir a su destino en Estados Unidos.

LOS ACUERDOS PARA QUE PIQUÉ VEA A SUS HIJOS

Según el paparazzi Jordi Martin, quien sigue de cerca cada detalle de la ruptura, indicó para un programa de la televisión española que “Piqué tendrá que ir 10 días al mes a Miami, porque es lo que establece la custodia”.

Añadió que otras de las condiciones que se interpusieron en la demanda, es que tiene prohibido ver a sus hijos en compañía de Clara Chía Martí.

En esta nota