GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Clara Chía podría estar embarazada de Gerard Piqué

Captaron a Piqué y a Clara en una farmacia, los rumores indican que compró una prueba de embarazo, entérate de todo el chisme aquí.

Por Ángel S.

Fue gracias a una fotografía que les tomaron sin que se dieran cuenta, que comenzaron los rumores de un posible embarazo(Foto: 3gerardpique/Instagram)

Fue gracias a una fotografía que les tomaron sin que se dieran cuenta, que comenzaron los rumores de un posible embarazo | Foto: 3gerardpique/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Gracias a unas imágenes compartidas por el programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, han despertado rumores de que una de las parejas más mediáticas del momento, Clara chía y Gerard Piqué, podrían ser papás muy pronto.

Así como lo lees, los conductores del polémico programa de espectáculos, mostraron a sus seguidores una serie de fotografías que podrían indicar que Clara Chía puede estar esperando un hijo de Piqué.

En la fotografía se ve a la pareja en una farmacia y Javier Ceriani reveló que quién le hizo llegar estas imágenes, le reveló que fueron el día del cumpleaños de Milán y rumbo a su festejo, la pareja paró de emergencia en esta farmacia donde fueron captados.

Fue el día del cumpleaños del hijo de Piqué y Shakira que se tomó la fotografía

Se presume que compraron una prueba de embarazo, sin embargo, no se ha confirmado si el test salió positivo, pero de ser así, desataría un tremendo escándalo.

Algo que llama la atención, es que Gerard Piqué, acaba de compartir la primera fotografía en su cuenta de Instagram junto a Clara Chía, lo que hace evidente al mundo su relación que comenzó en medio del escándalo.

Así mismo, los conductores de “Chisme No Like”, mostraron otra serie de imágenes en las que Clara y Piqué se dejaron ver juntos en un evento deportivo, pero ella no estaba sentada junto a él.

Piqué mandó a Clara Chía a sentarse una fila después de la suya, por lo que algunos usuarios de redes sociales piensan que ya comenzaron los maltratos por parte del exfutbolista.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones