En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Karol G confirma que Shakira ya no hará más canciones contra Gerard Piqué

Karol G explicó que Shakira cerró el ciclo contra su ex pareja con su canción "TQG".

ESTADOS UNIDOS.- Luego de tantas especulaciones de que Shakira sacaría un disco dedicado a su ex pareja, Gerard Piqué, Karol G confirmó que su colega cerró el ciclo con el sencillo “TQG”, que significa “Te quedó grande”.

Durante una entrevista con el conductor Pablo Motos en el programa español “El Hormiguero”, la cantante colombiana explicó que hizo este tema con Shakira en octubre del 2022, pero antes había rechazado trabajar con ella.

Karol G rechazó hacer una colaboración con Shakira

“La Bichota” aseguró que antes de hacer este sencillo, Shakira le había pedido que hicieran una colaboración, pero lo rechazó porque no se sintió identificada con la letra.

“Hacer colaboraciones por hacer no tiene sentido. La canción era increíble, pero yo sentía que no podía hacer que la canción brillara más”, recordó Karol G.

Sin embargo, tras escuchar “Monotonía” y “Te Felicito” de Shakira y ver por todo lo que estaba pasando en su relación, le llamó personalmente por teléfono para pedirle una nueva oportunidad, pero ahora para cantar una canción propia.

“La llamé directamente, le mostré la canción, le encantó. Me dijo: ‘Que sentía mucho la letra’… trabajamos en la canción y fue muy especial”, agregó emocionada la artista.

Te puede interesar: Shakira asegura que "tiradera" contra Piqué fue un desahogo necesario para su sanación

Shakira le pidió a Karol G que lanzara "Mañana será bonito" en 2023

Karol G explicó que lanzaría su álbum Mañana será bonito” a finales del 2022, pero hizo una pausa porque Shakira le pidió que lo anunciara en 2023 porque estaba por salir la canción que hizo con Bizarrap.

Me dijo que si yo podía esperar porque ella cerraba ese ciclo con ‘TQG’, [me dijo que] se iba a sentir agradecida porque era la forma de sanar algo de su vida con esas canciones, y obviamente que yo Karol G iba a esperar a Shakira a que sacara esas canciones”, remató sonriente.  

En esta nota