En El Radar

En El Radar / Música / Karol G

Karol G confirma que lanzará tema con Shakira en su disco "Mañana será bonito"

Karol G anunció que este sencillo tendra por nombre "TQG" y está basando en su ruptura amorosa con Anuel AA.

ESTADOS UNIDOS. – Después de tantos rumores, Karol G confirmó que estrenará la canción que hizo con su paisano Shakira en su cuarto álbum de estudio, “Mañana será bonito” que se estrenará el próximo 24 de febrero.

Durante una entrevista con “New York Times”, la artista de 32 años contó que para este disco escribió 60 canciones en donde habla de relaciones tóxicas, ira y tristeza tras su ruptura con el cantante puertorriqueño Anuel AA, las cuales redujo a 17 temas y también optó por hablar sobre lo bonito del amor y las bendiciones de su vida.

En El Radar: imagen de artículo

Estoy siendo muy abierta con este álbum, y eso me da un poco de miedo, porque no soy un ser humano perfecto”, dijo Karol G para el medio estadounidense. 

Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, explicó que con este disco sus fans sabrán más sobre su vida personal y considera que también podrán sanar escuchando sus canciones. “Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar”.

Te puede interesar: Karol G revela la portada y fecha de estreno de su nuevo álbum, "Mañana será bonito"

¿Con quién colaborará en Mañana será bonito?

“Mañana Será Bonito” contará con la participación de Finneas (hermano y colaborador de Billie Eilish), Sean Paul, Romeo Santos, Angel Dior, y Shakira, con quien escribió “TQG”, iniciales de “Te quedó grande”, tema que hizo para su ex pareja con la que su colega se identificó.

“Ella dijo: 'Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento'”, expresó Karol G aseguraron que después terminaron la canción juntas.

No obstante, entre las canciones que dan esperanza están "Mientras Me Cura del Cora", que se basa en "Don't Worry, Be Happy" y "Mañana Será Bonito" de Bobby McFerrin.

En esta nota