En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Shakira alista colaboración con Manuel Turizo, ¿hace un disco dedicado a Piqué?

Todo parece indicar que Shakira otra vez alista un nuevo sencillo dedicado a su ex pareja Gerard Piqué.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Shakira está preparando su próximo sencillo musical que también estaría dedicado a su ex pareja Gerard Piqué. Sin embargo, contrario a lo que se pensaba, este tema no lo lanzará con Karol G sino con Manuel Turizo.

En redes sociales está circulando un fragmento de la canción que Shakira habría hecho con Manuel Turizo, tema similar a “Te felicito”, “Monotonía” y “Music Sessions #53”, tiradera que la colombiana hizo con Bizarrap.

A pesar de que no se conoce la letra completa ni el nombre de esta canción, todo parece que será dedicado al ex futbolista, ya que como habíamos mencionado antes, extraoficialmente se informó que Shakira estaría preparándole todo un disco a su ex pareja, quien la engañó con Clara Chía.

En El Radar: imagen de artículo

 Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía", dice un fragmento de la canción. 

De momento se desconoce la fecha en que la intérprete estrene este sencillo, por lo que tendremos que esperar unos días más para que la artista anuncie el lanzamiento de esta canción.

El último sencillo de Shakira fue un hit

Por otro lado, cabe resaltar que, tras el estreno de “Music Sessions #53”, Shakira y Bizarrap lograron 14.4 millones de reproducciones en Spotify en menos de 24 horas siendo el debut más grande de la música en español, además en YouTube desbancaron el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se estrenó en 2017.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota