GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Karol G estrena el video musical de "TQG" junto a Shakira

La esperada canción de Karol G y Shakira por fin se ha estrenado y es espectacular.

Por Ángel Salazar

En el video musical hay claras referencias a la película

En el video musical hay claras referencias a la película "The Truman Show". | Foto: KAROL G/YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Por fin llegó el día y el nuevo álbum de Karol G, “Mañana será bonito”, se ha estrenado junto al estreno del videoclip oficial de “TQG”, donde colabora con Shakira.

Ambas colombianas suenan espectaculares en este nuevo tema de la “Bichota”, que tiene sonidos de reggaetón clásico, con un dembow muy fuerte y una letra que pondrá a temblar a todos los exnovios a quienes será dedicada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

En esta canción hay varias indirectas para Gerard Piqué y Anuel AA

TQG”, habla de una mujer que le deja entender a su ex pareja que perdió en el momento en el que decidió irse con otra mujer, además de que queda claro que hay varias indirectas para los exnovios de las cantantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”, canta Karol G, haciendo clara referencia a que Anuel AA todavía la vigila de cerca en sus redes sociales.

Y qué decir de los versos de Shakira en donde deja claro que todavía tiene mucho que decir acerca de Gerard Piqué, el padre de sus hijos.

Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido, que hasta la vida me mejoró por acá ya no eres bienvenido y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me rio”, canta Shakira en este nuevo tema de Karol G.

El video de “TQG” es espectacular, pues ambas cantantes lucen increíbles, además de los escenarios y las claras referencias a la película “The Truman Show”.

“TQG” acumula, en estos momentos, más de once millones de reproducciones a tan solo unas horas de haber sido estrenada, lo que le augura un éxito tremendo.

Ya puedes correr a reproducir esta nueva canción que seguramente se volverá el nuevo himno de las Bichotas” y de las “Facturonas”.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones