En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Ecuatorianos disfrutan debut de su selección en Qatar 2022 en pleno funeral: VIDEO

Sin importar la pérdida humana, los aficionados prendieron el televisor para vivir la intensidad del futbol.

ECUADOR.- Un curioso momento se viralizó en redes sociales cuando un grupo de aficionados al futbol disfrutó del debut de la selección de Ecuador en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero ¿Qué tiene de importante esta acción?

Resulta que los espectadores se encontraban en un funeral y sin importar la pérdida humana, prendieron el televisor para vivir la intensidad del futbol.

Y es que en cada época mundialista, la pasión desbordada por el futbol siempre genera historias que pueden resultar más que curiosas y este año no será la excepción, pues tan solo el partido inaugural generó un episodio un tanto cómico como perturbador.

Dicho lo anterior, las imágenes generaron todo tipo de opiniones. De momento, se desconoce el lugar exacto en el que se registró este inusual episodio, pero de lo que sí se tiene certeza es que ocurrió dentro de territorio ecuatoriano el pasado domingo 20 de noviembre.

Puesto que en la fecha anterior, la selección del país sudamericano se encargó de inaugurar el Mundial de Qatar 2022 ante los representantes del país anfitrión, por lo que ni una sola persona en Ecuador quiso perderse la transmisión.

En los distintos videos que circulan en redes sociales se puede ver que dentro de una casa que hay varias personas sentadas y unas cuantas más de pie en torno a un ataúd mientras se llevaba a cabo el funeral.

No obstante, muy cerca del féretro se colocó una cajonera y encima de esta se puso una pantalla en la que se estaba sintonizando la transmisión del partido entre Ecuador y Qatar.

Como se mencionó, las curiosas imágenes generaron todo tipo de opiniones en redes sociales, por un lado, algunas personas tacharon de ridículos e irrespetuosos a los asistentes, mientras que otros tomaron la acción con humor.

Asimismo, aseguraron que es algo que cualquier aficionado al futbol haría, pues la pasión que se desborda por el Mundial genera este tipo de situaciones.

Incluso, hay quienes piensan que quizá el fallecido era un aficionado al futbol y lo hicieron como un tipo homenaje a la persona.

La selección ecuatoriana se encargó de dar la primera sorpresa del Mundial de Qatar 2022, pues se esperaba un encuentro más cerrado ante los anfitriones, sin embargo, dos goles de Enner Valencia pusieron a soñar a todo el pueblo ecuatoriano, quienes tras la victoria están a muerte con sus seleccionados.

Ecuador se colocó en la cima del Grupo A, lugar que comparte con Países Bajos, quien será su rival el próximo viernes 25 de noviembre, por lo que se espera un juego más que reñido.

En esta nota