GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Sebastián Yatra sorprende a asistentes de una boda en Hermosillo

La cara de asombro de los novios y los gritos de los asistentes se hicieron notorios.

Por En el Radar

Sebastián Yatra sorprende a asistentes de una boda en Hermosillo(Foto: Sebastián Yatra/Instagramstories)

Sebastián Yatra sorprende a asistentes de una boda en Hermosillo | Foto: Sebastián Yatra/Instagramstories

HERMOSILLO, SONORA.- La hermosa boda de Gaby y Marco en Hermosillo, Sonora, este fin de semana, parecía marchar dentro de lo habitual; sin embargo, los asistentes se llevaron una enorme sorpresa en el momento cúspide de la noche

Fue durante las últimas horas del sábado (19/11/22) que los asistentes de la unión comenzaron a compartir en sus redes sociales el momento exacto cuándo el cantante colombiano Sebastián Yatra apareció junto a los novios.

La cara de asombro de los novios y los gritos de los asistentes se hicieron notorios, quienes eufóricos reconocieron inmediatamente al intérprete de “Tacones rojos” en el escenario. 

Gaby y Marco disfrutaron del show de Yatra en su boda 

Sebastían Yatra, que recientemente hizo historia al ser de los pocos artistas latinos en cantar en una premiación de los Oscar comenzó a cantar “Dejame robarte un beso”. 

Al unísono, los invitados comenzaron a gritar y corear la canción que por supuesto fue el marco perfecto para que Marco tomará románticamente a Gaby en sus brazos. 

Esta no es la primera vez que Yatra canta en una boda, pero solo lo había hecho (públicamente) en la boda de Ricky de la agrupación de pop “Mau y Ricky”, por lo que el hecho de que el colombiano interpretará en esta boda de Hermosillo, sin duda fue algo épico.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones