Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Mexicanos avientan por los aires a un árabe, ¿en el Mundial de Qatar 2022?

Las imágenes generaron risa entre los internautas, quienes señalaron que en cualquier parte donde hubiera un mexicano habría fiesta segura. 

Por Irma Montiel

(Captura de video:@elhuitlacoche1/Tiktok)

| Captura de video:@elhuitlacoche1/Tiktok

Catar.- Empezó el Mundial de Qatar 2022 y los mexicanos comenzaron a hacer de las suyas en el país asiático, pero no solo en este evento, ya que se hizo viral el momento en que pusieron a volar por los aires a un árabe en el GP de Abu Dabi en los Emiratos Árabes, celebrado el 20 de noviembre en el circuito de Yas Marina.

En un video compartido por el usuario Benjamin Rodríguez (@elhuitlacoche1), muestra el momento en que aficionados mexicanos y árabes se ponen a hacer ruido a las afueras de un circuito. Sin embargo, los mexicanos les muestra a los árabes la manera de divertirse en México: aventando a alguien por los aires. 

En las imágenes que se hicieron virales se ve a un grupo de mexicanos cargando a un árabe, a quien avientan por los aires en señal de alegría, mientras éste disfruta el momento. 

El video se grabó en el GP de Emiratos Árabes

A pesar de que este video hizo pensar a mucha gente que había sido grabado en Catar, e incluso a la persona que lo compartió, algunos usuarios confirmaron que los hechos ocurrieron en los Emiratos Árabes.

En Qatar los Mexicanos salieron a celebrar y echar despapaye con los de allá, fue un put* party con la gente. Arriba el mundial 2022 “, escribió el usuario en el video que tiene casi 14 millones de reproducciones. 

“Esto demuestra que somos seres humanos, diferentes culturas, razas o religiones, llegamos a este mundo hacer felices”; “¿Por qué seremos así?”; “No por favor, ya basta me meo de tanta risa con cada cosa que están haciendo”; “Así somos los latinos, llevamos en la sangre la euforia y la alegría”; “Yo lo que creo es que muchos van a venir de vacaciones a Latinoamérica”; “Siempre ponemos ambiente”, se leía en algunos de los comentarios. 

Te puede interesar: Mexicanos hacen bailar "Payaso de Rodeo" a árabes en el Mundial de Qatar 2022


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones