GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Olvidan decorarle a su compañero de trabajo en su cumpleaños y él lo hace solo

Las imágenes generaron que las personas aplaudieran la inteligencia emocional del cumpleañero.

Por Irma Montiel

(Captura de video:@gilberto.mendozao/TikTok)

| Captura de video:@gilberto.mendozao/TikTok

En redes sociales se volvió viral el momento en que un joven decide festejarse su cumpleaños en solitario debido a que sus compañeros de trabajo se les olvidó decorarle y festejarle.

La grabación compartida por el usuario Gilberto Mendoza (@gilberto.mendozao) muestra el momento en que llega a la oficina y no ve su lugar decorado, como acostumbran a hacerlo a todos sus compañeros. 

Hoy es mi cumpleaños y en mi trabajo pensé que se les olvidó”, escribió el muchacho junto al video que ya casi logra un millón de reproducciones en TikTok.

Al pasar el tiempo y ver que nadie lo felicitaba, el muchacho comprendió que era completamente normal que a las personas olvidaran estas fechas por lo que no debía de molestarse, así que decidió decorar su lugar él mismo.

Después de que el muchacho terminara su decoración, sus compañeros comenzaron a felicitarlo, le dieron algunos detalles, entre el que destaca un pastel de su jefa, por lo que al final salió muy contento.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito casi se ahoga dándole la tradicional mordida a pastel de cumpleaños

Internautas quedan sorprendidos con su madurez emocional

Luego de que publicara este video en su cuenta de TikTok, Gilberto recibió muchísimos comentarios de personas que lo felicitaron, pero que sobretodo destacaron su inteligencia emocional. 

"Me parece madurez emocional entender que a los demás se les puede olvidar"; "Me encanta su actitud, yo lloraría en el baño"; "Estuve en un trabajo donde yo decoraba a todos y hacia la fiesta y el día de mi cumpleaños nadie se acordó, no volví a decorar ni a celebrar a nadie"; "Si me hacen eso, no vuelvo a participar en el cumple de otro"; "Necesito ese nivel de madurez emocional, yo me alejo de quienes no me felicitan"; "Que bonita actitud, definitivamente ser felices depende de nosotros, no de los demás", fueron algunos de los comentarios.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones