GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Perrito casi se ahoga dándole la tradicional mordida a pastel de cumpleaños

En estos tiempos, ni los perros se salvan de darle la tradicional mordida al pastel de cumpleaños.

Por Ángel Salazar

Esta tierna mascota terminó llena de betún de pastel en su cara y todo por ser la cumpleañera.(Foto: milagroscm20_/TikTok)

Esta tierna mascota terminó llena de betún de pastel en su cara y todo por ser la cumpleañera. | Foto: milagroscm20_/TikTok

PERÚ.- Muchas risas está sacando a millones de usuarios una grabación viral de la red social TikTok, todo por una pesada broma que le juegan a un perrito cumpleañero.

Se trata de un video corto en el que se comienza con la primicia de que es cumpleaños de lulú, una perrita muy simpática que lleva puesto un gorrito de festejada.

Su dueña, que la está cargando, tiene en la mano un pastel y se lo da a oler a la perrita, en eso un pesado y bromista invitado se acerca con las más oscuras intenciones.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

Algunos usuarios aseguran que quieren replicar esta tradición con sus mascotas

Cuando Lulú comienza a oler su pastelito de cumpleaños, el invitado le hace la famosa “Mordida”, que consiste en azotar la cara del festejado en el pastel.

Y así fue, la pobre cumpleañera terminó con su cara y su pelaje lleno de pastel y hasta comenzó a ahogarse, mientras la dueña no paraba de reír por la travesura que le acababan de hacer a su mascota.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

No tardaron los usuarios de tiktok que vieron esta grabación viral , en dejar sus opiniones y comentarios con respecto a la tremenda mordida que le dio la cumpleañera canina al pastel.

Yo viendo esto a las 5 de la Mañana, desperté a mi esposo con la risa”, “Morí de risa, lo miro y lo miro y no me canso de mirar este video” y “pobre perrita, se pasó, ni ellos se salvan del empujón”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el divertido video del perrito dándole mordida al pastel:

   
 
 

Video: milagroscm20_/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones