En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Le hacen la broma viral de la explosión a una tierna abuelita

La pobre señora casi se desvanece al pensar que su nieto había tenido un fuerte accidente.

MÉXICO.- Un sinfín de bromas se han estado jugando gracias a un efecto de video que se está volviendo cada vez más viral en la red social TikTok, se trata del efecto de explosión.

Este filtro muestra una explosión falsa, que cualquier usuario puede combinar con el video o grabación que quiera, teniendo un mar de posibilidades, sobre todo a la hora de gastar bromas.

Así como la que le jugaron a una tierna abuelita que quedó con el Jesús en la boca, pues una de sus hijas le mandó un video en donde le pidió a su pequeño hijo que conectara un cargador en una corriente eléctrica.

En El Radar: imagen de artículo

“Explotó” es lo primero que alcanzó a gritar la abuelita cuando vio el video

Cuando el menor conecta el cargador de celular, aparece este efecto de explosión y se lo mandaron a la pobre señora que al instante comenzó a lamentarse y a llorar, pues pensó que su nieto tuvo un accidente.

Por supuesto que el video es falso y la explosión es parte del efecto de video, pero la señora no lo sabía, regalándole uno de los mejores momentos virales a los usuarios de TikTok.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho para que miles de usuarios dejaran sus comentarios y opiniones con respecto a este video, pues a algunos les pareció muy grosero que jueguen así con los sentimientos de la abuelita.

Pudo haber sido la última broma que le haces”, “No sé si reír o llorar”, “No le hagan eso, pobrecita” y “Se le puede subir el azúcar, tengan cuidado”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación la divertida broma viral que hizo llorar a una abuelita:

Video:paolal.dominguez/TikTok

En esta nota