En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Mujer consigue contentar a su novio enseñándole sus encantos

Este divertido video ha conseguido obtener más de 37 millones de reproducciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una chica mostró a todos los usuarios de TikTok, como conseguir contentar a sus novios con un simple y sencillo paso cuando se tiene una discusión.

Se trata de una grabación de video que se está volviendo sumamente viral por el consejo milenario que la chica revela a todos sus seguidores para conseguir aplacar la furia de sus novios.

En El Radar: imagen de artículo

Al principio de la grabación se puede observar como el novio se percibe molesto con su novia, pues no la ve directamente a la cara.

La chica se le pone enfrente y le pregunta si todavía está molesto, pues recientemente habían discutido, el novio le confirma que sí y se puede notar en su semblante.

El hombre no se pudo resistir a los encantos de su mujer y se le olvidó el enojo

En ese momento la mujer se levanta la blusa y le muestra sus encantos al novio, que al darse cuenta queda hipnotizado y hasta comienza a reírse junto con ella.

Él trata de ser fuerte y no caer ante la anatomía de su mujer, pero es imposible, el hombre cayó redondito pues hasta sonriente y alegre se puso, dejando en claro que hay cosas contra las que los hombres nunca van a poder.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios y humildes opiniones con respecto a esta técnica infalible que se está volviendo viral.

Yo tengo una regla que dice “si te ríes ya no estás enojado”, aplica en pareja o con familia, así que perdió desde el principio”, “A mí mi esposo me dice: “No las metas en esto, solo es entre tú y yo” y “Así es como caen un gran soldado”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video donde el novio cae en la trampa y en la tentación:

Video:thednacouple/TikTok

En esta nota