GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¡Auxilio! Novio pide ayuda en su boda con mensaje en sus zapatos

Fue un invitado quien descubrió el extraño mensaje durante una boda sacramental.

Por Mar G.

Novio pide ayuda en su boda con mensaje en sus zapatos(Foto: esmeraldarodriguez.13/TikTok)

Novio pide ayuda en su boda con mensaje en sus zapatos | Foto: esmeraldarodriguez.13/TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Una peculiar imagen dio vuelta a la red al tener un curioso mensaje, y es que es una pareja de novios que se encuentran en una parroquia para unir sus vidas ante Dios, pero tal parece que una de las partes no está de acuerdo.

¡Vivan los novios! Es una oración muy común en los festejos de matrimonios. Los novios acuden a misa para recibir la bendición de un sacerdote y poder concretar su amor. 

Sin embargo, un invitado a la boda sacramental, descubrió algo muy raro y extraño. Mediante un video, compartido en varias redes sociales, se puede ver el momento en que una pareja de comprometidos escuchaba la misa que los uniría para toda la vida. 

En un momento, los novios se hincaron y recibieron la bendición. En ese instante, el invitado observó un mensaje de ayuda.

Sí, un mensaje de auxilio. Como si se tratara de una película, el novio tenía un mensaje en la suela de sus zapatos: “Help me”. La persona decidió grabar el momento y compartirlo en Internet.

Obviamente, todo se trató de una broma hacia todos los invitados por parte del enamorado. El suceso se viralizó en cuestión de horas, sumando millones de reproducciones.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en la grabación son: “¿Por qué en vez de grabar no lo ayudaron?”, o “Pobre hombre y de seguro nadie hizo nada”.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones