En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: La niña del "Exorcista" baila "Despechá" de Rosalía y se hace viral

El video se generó en el parque de atracciones PortAventura World en España.

ESPAÑA.- En redes sociales es común ver todo tipo de videos, desde, terroríficos, impactantes y divertidos, tal y como el que les presentaremos a continuación de una mujer vestida de exorcista bailando “Despechá” de Rosalía.

El video compartido por la cuenta de TikTok de Víctor Núñez Baena (@vixxtor_nb) muestra el momento que una trabajadora del parque de atracciones PortAventura World que estaba vestida de Regan MacNeil, la niña de la película de “El Exorcista” (2001), baila el tema de moda.

En las imágenes se ve “a la niña” de la película de terror cantando y haciendo la coreografía de “Despechá” estrenada el pasado 10 de agosto en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue que la trabajadora realiza la coreografía desde una cama, con bastante energía y actitud, siendo la coreografía bastante diferente.

Internautas toman con humor el video

Como era de esperarse, el video logró más de 10. 5 millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios de personas que tomaron con humor la reacción de la mujer que baila la canción.

"Me quedo dormido con los auriculares puestos. Mis pesadillas:"; "Yo a las 3 de la mañana poseída pero jamás derrotada"; "Pov: son las 7 de la mañana y encienden las luces de la discoteca"; "Yo despertando los viernes por la mañana..."; "Yo al volver de fiesta", fueron algunos de los comentarios.

En esta nota