Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Abuelito de 84 años consigue título universitario como ingeniero

El ahora egresado vendía aguacates y chiles en el tianguis para poder cubrir sus estudios.

Por En el Radar

Abuelito de 84 años consigue título universitario como ingeniero(Foto: @BUAPoficial/Twitter)

Abuelito de 84 años consigue título universitario como ingeniero | Foto: @BUAPoficial/Twitter

PUEBLA.- “Nunca es demasiado tarde para iniciar algo”, es una oración muy utilizará para exponer que se puede empezar algo sin pensar en el tiempo, tal como el logro que realizó Felipe Espinoza, un hombre de 84 años.

Te preguntarás qué fue lo que realizó este abuelito, pues resulta que pese a su avanzada edad, consiguió su título universitario en la carrera de ingeniería en procesos de gestión industrial, dentro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La institución educativa explicó que, el ahora egresado, cuando era joven trabajó la tierra, fue obrero y sus inquietudes por observar de cerca la vida del ejército lo llevaron a ingresar a éste en 1962.

Es padre de cinco hijos, uno de ellos ingeniero. Asimismo, el exalumno reveló cómo logró adaptarse a las nuevas tecnologías:

Con anterioridad compré un celular. Bien, bien, no sé, pero ahí estoy tecleando, a veces me da, por otro lado, pero ahí voy, también tengo mi compu”, explicó.

El oriundo de la ciudad de Puebla recibió algunos comentarios que realizaron diversos compañeros tras el logro del ingeniero:

  1. “Mi admiración y respeto a Don Felipe Espinosa, dos títulos ganados a pulso”.
  2. “Mi admiración y respeto para el Ingeniero Felipe Espinosa, ejemplo de superación y perseverancia para las actuales y futuras generaciones de jóvenes de Mexicanos!”
  3. “No hay edad cuando se quieren alcanzar metas, felicidades”.
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones