En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Abuelito de 84 años consigue título universitario como ingeniero

El ahora egresado vendía aguacates y chiles en el tianguis para poder cubrir sus estudios.

PUEBLA.- “Nunca es demasiado tarde para iniciar algo”, es una oración muy utilizará para exponer que se puede empezar algo sin pensar en el tiempo, tal como el logro que realizó Felipe Espinoza, un hombre de 84 años.

Te preguntarás qué fue lo que realizó este abuelito, pues resulta que pese a su avanzada edad, consiguió su título universitario en la carrera de ingeniería en procesos de gestión industrial, dentro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La institución educativa explicó que, el ahora egresado, cuando era joven trabajó la tierra, fue obrero y sus inquietudes por observar de cerca la vida del ejército lo llevaron a ingresar a éste en 1962.

Es padre de cinco hijos, uno de ellos ingeniero. Asimismo, el exalumno reveló cómo logró adaptarse a las nuevas tecnologías:

Con anterioridad compré un celular. Bien, bien, no sé, pero ahí estoy tecleando, a veces me da, por otro lado, pero ahí voy, también tengo mi compu”, explicó.

El oriundo de la ciudad de Puebla recibió algunos comentarios que realizaron diversos compañeros tras el logro del ingeniero:

En esta nota