GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Gato vomita después de conocer al nuevo miembro de la familia

En días recientes un gatito generó la risa de millones de usuarios de TikTok.

Por Jorge Enrique Pompa

Gato vomita después de conocer al nuevo miembro de la familia(TikTok: @caydencazier)

Gato vomita después de conocer al nuevo miembro de la familia | TikTok: @caydencazier

ESTADOS UNIDOS. – Es muy común que muchas familias consideren a sus mascotas como uno más de sus miembros, por lo que cuando tienen un bebé unas de las primeras cosas que hacen es presentárselo y grabar sus reacciones.

En días recientes un gatito generó la risa de millones de usuarios de la famosa aplicación china, luego de su particular reacción al conocer al nuevo miembro de la familia.

 

Durante el video se puede ver cómo el “michi” se acerca al portabebé  donde se encuentra el recién nacido y comienza a olerlo.

Posteriormente el felino se aleja y camina hacia una de las habitaciones, donde finalmente no aguanta más y comienza a vomitar, dejando sorprendidos a sus dueños.

Los comentarios de los internautas 

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 13 millones de reproducciones, sumando más de 2 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes de los internautas: “El gato: estos es lo que opino de cría”, “Por lo menos tuvo la decencia de irse a otra pieza para que no viera”, o “Lo supe desde que lo olió (tengo 3)”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones