En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Captan a una criatura extraña de madrugada

Se puede escuchar el terror en la voz del hombre que grabó el video de la criatura extraña.

PERÚ.- Impactantes son las imágenes del siguiente video viral que ronda por la red social TikTok, se trata de una grabación que al momento acumula más de siete millones de reproducciones.

Al principio del video se escucha a dos hombres que se quedan atónitos al ver lo que parece ser una criatura realmente inquietante.

Uno de los hombres comienza a preguntar qué es esa cosa que ve a lo lejos y el acompañante le responde que parece una persona pero doblada.

En El Radar: imagen de artículo

Usuarios hicieron alusión a criaturas de leyendas, pero nadie supo descifrar qué era esa cosa

El otro hombre, con la voz quebrada del terror, asegura que no es un ser humano y comienza a invocar a dios, pues nunca había visto algo tan extraño.

La criatura se ve oscura y tiene cuerpo de humanoide, solamente que está como si hubiera doblado su cuerpo y como si estuviera desorientado.

Claramente, se puede escuchar el pánico en la voz de los hombres que estaban viendo este espectáculo terrorífico por las calles de Perú.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios de TikTok dejaran sus comentarios y opiniones con respecto a esta criatura inquietante y perturbadora.

Parece alguien que está haciendo Yoga, pero en la madrugada y en la calle, pues no”, “Yo vi algo parecido en México hace como 10 años, pero este tenía forma de perro y pantera, era gigante” y “Ay, no, yo me muero en el momento”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el aterrador video de la criatura extraña:

Video:bluetime.t/TikTok

En esta nota