En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Payasos aterrorizan a personas en una feria

Estos payasos te quitarán el sueño con sus terribles sustos.

JALISCO.- Tremendo terror están causando un par de payasos muy peculiares y horripilantes en una feria en Guadalajara, se trata de “Pogo” y “Red”.

Se trata de un par de payasos que trabajan para un negocio llamado, “El laberinto del terror”, que es como una casa del terror, donde si entras, no van a faltar los sustos y los gritos.

En el siguiente video viral, se puede observar todo el miedo que pueden sembrar estos personajes en una feria, pues no se cansan de perseguir a las personas hasta hacerlas gritar de terror.

En El Radar: imagen de artículo

Hay quienes aseguran que no debes mostrarte débil cuando estés cerca de ellos

El video comienza con unos jóvenes que van saliendo del “Laberinto del terror” y sin darse cuenta, uno de estos payasos aparece detrás de ellos, por lo que la chica a la que tomó por sorpresa, comenzó a gritar con pánico.

Pero no solo fue esta chica la víctima, pues los payasos salen de su área para pasearse por toda la feria en la que se encuentran para aterrorizar al que se deje.

En El Radar: imagen de artículo

Fueron más de dos personas distintas las que terminaron abrazadas de sus parejas y tapándose el rostro para no ver las escalofriantes caras de estos personajes.

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus humildes opiniones con respecto a estos temibles payasos.

“Ese tipo debe disfrutar su trabajo”, “A mí no me hagan eso porque me desmayo”, “Si te ven débil se irán sobre ti”, “Me encantó como el chico la abrazaba”, y “Yo estaba ahí cuando la asustaron”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video de los payasos aterrorizando a las personas:

Video:laberintodelterror/TikTok

En esta nota