En El Radar

En El Radar / Viral / Perú

Joven le da ayuda económica a ancianito reciclador que trabaja de noche en las calles

El joven le dio ayuda económica para que se fuera a su hogar tranquilo y no se contagiara de coronavirus (COVID-19).

PERÚ. – Un influencer se hizo viral al realizar una noble acción con un señor de la tercera edad que trabaja como reciclador, dándole ayuda económica para que se fuera a su hogar tranquilo y no se contagiara de coronavirus (COVID-19).

A través de un video de TikTok, el joven llamado como Osito Lima, se encontró al señor en la calle y le dijo que se fuera a su hogar porque ya era tarde.

Hermanito, ya es tarde papito para que vayas a tu casa papá”, a lo que el señor le responde: “¿Qué me vaya?, ya estoy arreglando pa’ irme ahorita”.

“Papá lindo, ¿cómo estás? ¿cuánto haces en un día papá lindo?”, le pregunta el joven.

“10 o 15 soles (menos de 100 pesos)”, contesta el reciclador, “hermano acá tienes 50 soles (319 pesos) para que vayas a casa tranquilo papi. Te quiero mucho eres importante”, finaliza el influencer.

El adulto mayor queda sorprendido con el regalo y solo agradece y bendice al joven que lo está ayudando.


La adorable escena cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la cuenta de TikTok, y ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales debido a la difícil situación económica en la que muchos trabajadores ambulantes se han visto afectados a causa del COVID-19, lo que ha generado que gran parte de sus ingresos se vean perjudicados.

En esta nota