En El Radar

En El Radar / Sexy / Thalía

Thalía deja boquiabiertos a sus fans con tremendo traje de baño pegadito

Los años parecen no pasar por la mexicana que es reina de las telenovelas, que ahora inventó el 'Marimar Challenge'.

ESTADOS UNIDOS.- Nuevamente la cantante Thalía hizo de las suyas en redes sociales, pues apareció con un tremendo traje de baño muy ceñido.

La esposa de Tommy Mottola, aprovechó el sol y salió a la alberca de su casa para agradecer a todos sus fans por el “Marimar Challenge”.

Con su traje de baño pegadito y muy colorido, Thalía aseguró que le encantan todos los videos que ha visto de los usuarios de redes replicando esta nueva tendencia.

Como no queriendo la cosa, Thalía permitió a sus fans, ver su escultural figura con ese bañador tan atrevido, pues ella lució muy coqueta y juguetona.

Thalía movió sus carnes al ritmo de la canción de “Marimar”

Tanto que se puede apreciar como sus grandes encantos se mueven de un lado al otro con la canción de “Marimar” de fondo.

Rápidamente, sus fans le dejaron saber que había despertado el antojo de miles en la caja de comentarios, donde hubo de todo tipo de propuestas de amor, indecorosas y sugerentes.

“Que rica cinturita tan pequeña”, “Eres una plebita muy traviesa, el Tommy debe de estar bien prendido de ti”, “Lo más bonito que vi hoy” y “Muñeca deliciosa, linda y exquisita, te mando un beso donde no te da el sol”.

Thalía logró despertar bajas pasiones, aún y cuando está rodeada de pescaditos de colores, pero no desaprovechó la oportunidad para mostrar su retaguardia.

Para ver a Thalía en traje de baño pegadito, haz clic o tap aquí.

En esta nota