GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Thalía despide a su abuelita Eva Mange con conmovedor video

La cantante publicó un video con fotografías inéditas para darle el último adiós a su abuelita.

 

Por Irma Montiel

Thalía y su abuelita Eva Mange(Foto:@thalia/Instagram)

Thalía y su abuelita Eva Mange | Foto:@thalia/Instagram

ESTADOS UNIDOS. - Con un conmovedor video, Thalía se despidió de su abuelita Eva Mange, quien falleció este fin de semana a los 104 años por complicaciones de salud. 

La intérprete de “Arrasando” expresó su amor a Doña Eva con una serie de fotos antiguas en donde la famosa aparece de niña con su abuelita.

Además, compartió un video donde tiene una llamada con su abuelita y ésta le da la bendición, y otro donde las dos están cantando. 

Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea”, comenzó su mensaje la actriz. 

De la misma manera, le agradeció por hacerla una persona fuerte que resuelve sus emociones cantando y bailando. 

“Nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)”, agregó. 

Por último, la famosa de 50 años, externó que Doña Eva Mange ya estaba libre de dolor y que deseaba que su abuelita estuviera en los brazos de Dios.

“Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro Te amo abuelita. Te amo mucho, mucho, mucho”, concluyó.

 

Descanse en paz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones