En El Radar

En El Radar / Música / Timbiriche

Thalía y Paulina Rubio podrían reunirse en concierto con Timbiriche

¿Será que Paulina Rubio y Thalía pisen nuevamente el mismo escenario?

La anticipación por la gira de despedida de Timbiriche está alcanzando nuevos niveles de emoción, y hay una razón de peso para ello: la posibilidad de que Thalía y Paulina Rubio se unan a los espectáculos, lo que promete agregar un toque especial al evento.

A pesar de la histórica rivalidad entre estas dos estrellas del pop latino, parece que están dispuestas a dejar atrás sus diferencias y compartir el escenario con los demás exintegrantes de Timbiriche.

Juntas en 2025

La confirmación de la participación en los conciertos planeados para 2025 ha sido un tema candente, y Mariana Garza ha avivado aún más las llamas al afirmar que existe una alta probabilidad de que todos los exmiembros de Timbiriche se unan a la gira, lo que ha generado un entusiasmo desbordante entre los fans.

Garza expresó su emoción y optimismo sobre la participación de todos los miembros, lo que sin duda hará que la gira sea memorable y especial para los fanáticos que han seguido la carrera de la banda desde sus inicios.

La gira de 2025 marcará el cuarto reencuentro de Timbiriche, después de las reuniones en 1991, 1998 y 2007, lo que la convierte en un hito importante en la historia de la banda y en un evento imperdible para todos los amantes de la música pop en español.

En esta nota