En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Zapata

Laura Zapata habla de la supuesta relación con dos mujeres: “No voy a hablar de los perros que ladran”

Tras las declaraciones de Yolanda Andrade sobre el supuesto romance que Laura Zapata tuvo con dos mujeres en el pasado, Laura salió a responder ante los reporteros

Recientemente, Yolanda Andrade hizo una controvertida declaración afirmando que Laura Zapata había tenido un romance con dos mujeres del medio artístico. Aunque no proporcionó nombres, la presentadora mencionó que las involucradas son una actriz y una cantante. Esta revelación surge luego de que Laura Zapata mencionara un presunto noviazgo entre el difunto productor Nicandro Díaz y Thalía, provocando la furia de Andrade, quien la calificó de "envidiosa", "vulgar" y "mantenida".

En una conferencia de prensa, Yolanda Andrade expresó su indignación ante los comentarios de Laura Zapata, cuestionando su comportamiento en un momento tan sensible como la pérdida de Nicandro Díaz. La conductora arremetió contra Zapata por sacar a relucir supuestos secretos personales en lugar de mostrar respeto por el fallecido y sus colegas de Televisa.

“Soy una actriz que no va a hablar de los perros que ladran.” Tengo muchas cosas más interesantes de que hablar.” respondió Laura Zapata ante las acusaciones.

Por su parte, Laura Zapata se negó a hablar de las declaraciones hechas por Yolanda. En una conversación con la prensa, la actriz se mantuvo firme en su postura de no comentar sobre su vida privada y rechazó las insinuaciones sobre su orientación sexual. Ante las preguntas persistentes de los reporteros, Zapata simplemente declaró que no es asunto de nadie y que no tiene intención de discutir sobre relaciones ajenas.

El supuesto romance entre Nicandro y Thalía

La polémica se intensificó cuando los reporteros confrontaron a Laura Zapata sobre sus comentarios previos acerca del supuesto romance entre Nicandro Díaz y Thalía. Sin embargo, la actriz optó por no profundizar en el tema y anunció que no volverá a hablar sobre relaciones que no sean las suyas. Hasta el momento, Yolanda Andrade no ha respondido a las declaraciones de Zapata, dejando a la expectativa una posible reacción por parte de la presentadora.

En esta nota